Ofrece Infonavit dar atención transparente

0
565

El Infonavit ofrece pláticas y talleres para los trabajadores que van a adquirir créditos hipotecarios con el fin de estos puedan tomar decisiones informadas.

Por: Redacción

Acuña, Coah.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en Acuña está abierto a ser claro a la información que requiere la comunidad, así como a la transparencia sobre los múltiples créditos que la institución ofrece.

Noé Carbajal Solís, titular del CECI en Acuña, mencionó que una vez que se cumple con la precalificación a cualquier crédito, Infonavit da a conocer los plazos que se pueden elegir según el crédito otorgado, ya que el plazo máximo es hasta de 30 años, sin embargo, el acreditado lo puede liquidar en cualquier momento.

Infonavit ofrece pláticas y talleres para los trabajadores que van a adquirir créditos hipotecarios, se les informa sobre los procesos que deberán seguir, así como los plazos a pagar y porcentaje de descuentos.

Carbajal Solís, agregó que una vez que se liquida la vivienda Infonavit notifica a los acreditados sobre los trámites que deben realizar, como lo es la liquidación de hipoteca, esto con el notario público que el mismo acreditado eligió al adquirir su vivienda.

Comments

comments