Ofrece Consulado de México lotería mexicana informativa

0
105

Se pudo hacer preguntas por parte de los participantes directamente al cónsul de México.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Promotores de la Ventanilla de Salud del Consulado de México, en coordinación con Quad Counties, llevaron a cabo una lotería mexicana informativa denominada “Sesión de Consul-Tando”, donde los participantes pudieron hacer preguntas directamente al cónsul de México en esta población.

La lotería mexicana informativa se llevó a cabo en el edificio de Quad Couties y fue de forma gratuita con la finalidad de que aprovecharan no sólo la información que se estaba dando, sino también los exámenes médicos gratuitos que se ofrecieron a todos los participantes, para que conocieran su presión arterial y el nivel de glucosa en la sangre.

Asimismo, el profesor Carlos Lara, promotor de la Ventanilla de Salud, estuvo proporcionando información a todos los presentes sobre los programas que tienen y que pueden ser aprovechados por la comunidad de manera gratuita.

Estas lotería mexicanas informativas denominadas “Consul-Tando” se llevarán a cabo cada mes con la finalidad de que la comunidad pueda tener un trato directo con el personal del Consulado de México y hacer preguntas sobre cualquier tema, ya sea sobre documentos o un caso de protección.

Los participantes se hicieron acreedores a premios, también recibieron información sobre salud y de los programas a los cuales pueden inscribirse de manera gratuita.

Se agradeció a la comunidad que acudió a este evento que se hizo de manera gratuita, ya que al tener su apoyo se pueden seguir haciendo estas actividades en diferentes sectores de la ciudad, ya que se tiene el interés de la población.

Comments

comments