Ofrece Bres experiencia para continuar con la transformación de Piedras Negras

0
346

Bres se comprometió a aportar toda su experiencia para llevar una transformación a las colonias de Piedras Negras.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Espacios deportivos, áreas de esparcimiento y de convivencia familiar al interior de las colonias, son las principales inquietudes que ha expresado la ciudadanía en las reuniones y recorridos que se han sostenido hasta éste momento, afirmó Claudio Mario Bres Garza.

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la presidencia municipal de Piedras Negras declaró lo anterior en su cuarto día de campaña, reconociendo que es una necesidad que se tiene en todos y cada uno de los sectores de la ciudad y que se atenderán, en caso de obtener el triunfo.

Afirmó que ésta frontera ha tenido una transformación importante, principalmente en vialidades primarias y con obras de infraestructura en puntos estratégicos, pero ahora, para redondear ese desarrollo, es una prioridad llevar esas labores a todas las colonias.

Es por ello que Claudio Bres se comprometió a aportar toda su experiencia y conocimiento para poner en marcha un ambicioso proyecto que permita llevar esa transformación a las colonias de Piedras Negras.

Comments

comments