Oficinas de gobierno cerrarán por dos días

0
206
?

Trabajos del Municipio se estarán suspendiendo durante cuatro días por el “Día de Acción de Gracias”.

Por: Hervey Sifuentes 

Las oficinas administrativas de la Ciudad, como también sus diferentes departamentos, al igual que los del Condado de Val Verde, tendrán cerradas sus instalaciones a partir de este jueves 22 de noviembre y estarán reanudando sus actividades hasta el lunes 26 de este mes.

Tanto la Ciudad como el Condado están dando a conocer a la comunidad sobre este cierre de sus oficinas para que tomen sus medidas, ya que si necesitan hacer algún trámite lo deberán hacer durante este dos días o esperar hasta la próxima semana.

También informaron que tendrán personal que atenderá llamadas de emergencia, tanto el departamento de agua, luz, gas, el centro de control de animales y el Departamento de Manejo de Emergencias estarán al pendiente de cualquier situación.

Las dependencias de seguridad de esta población estarán trabajando de manera normal para atender las llamadas de emergencia que haga la comunidad durante este puente laboral de cuatro días, tanto para el área de la ciudad como del condado de Val Verde.

Las oficinas administrativas de estas dependencias de seguridad permanecerán cerradas al público, pero los oficiales estarán trabajando de manera normal para atender cualquier incidente que se llegue a suscitar y ofrecer protección a los visitantes y a los residentes locales.

Todos los trabajos del municipio, tanto de limpieza, mantenimiento, reparación de calles, se estarán suspendiendo por estos cuatro días y todo se reanudará hasta el lunes 26 del mes en curso en su horario normal, que será desde las 8:00 de la mañana.

El relleno sanitario también permanecerá cerrado durante el jueves por el “Día de Acción de Gracias” pero estarán reanudando sus actividades el viernes en sus horarios normales para atender a la comunidad.

Comments

comments