Oficinas administrativas permanecerán cerradas

0
107

Mantendrán sus puertas cerradas desde hoy debido a la celebración de “Día de Pascua”.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Las oficinas administrativas de las diferentes corporaciones de seguridad de la localidad mantendrán sus puertas cerradas desde hoy debido a la celebración de “Día de Pascua”, reanudando sus actividades de manera normal hasta el lunes 22 de abril.

A pesar de que estas oficinas permanecerán cerradas durante los próximos días, los oficiales de cada dependencia estarán trabajando de manera normal para atender cualquier emergencia que se llegue a suscitar durante el puente laboral de tres días.

El Departamento de Policía de la Ciudad tendrá la unidad ciclista operando este fin de semana desde hoy a temprana hora en los diferentes parques de la localidad, para tener mayor acercamiento con la comunidad y ofrecer seguridad y también atender cualquier incidente que se llegue a registrar.

La Oficina del Sheriff del Condado de Val Verde también permanecerá cerrada los próximos tres días, pero los oficiales, al igual que el sheriff Joe Frank Martínez, estarán trabajando atendiendo los llamados de la comunidad.

Estas dos dependencias estarán trabajando en coordinación con otras agencias como el Departamento de Seguridad Pública para mantener las carreteras vigiladas y prevenir accidentes, también con el Departamento de Bomberos de la Ciudad y del Condado de Val Verde.

El departamento de emergencias del 911 estará trabajando de manera normal para atender los llamados de la comunidad y poder canalizar cada emergencia a cada corporación correspondiente para que tome cartas en el asunto en el menor tiempo posible.

Comments

comments