Oficina postal pide apoyo al Sheriff en casos de robo

0
192

Autoridad registró daños y hurto en decenas de buzones en 2 distintos sectores

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-La oficina postal de esta ciudad que encabeza Alfredo Contreras ha solicitado apoyo del departamento del Sheriff del condado de Maverick para colaborar en las investigaciones que se realizan en torno a los daños y robo que vándalos causaron en buzones postales localizadas en 3 distintas calles de dos sectores al sur.

La plática la sostuvieron ambos funcionarios la mañana del lunes y de acuerdo al Sheriff Tom Schmerber, el apoyo que se le solicitó es porque sus oficiales tienen a cargo la vigilancia en esa jurisdicción y es probable que puedan detectar algo.

Por lo pronto, dijo que están analizando algunas viviendas que puedan tener cámaras de video grabación que hayan captado a los responsables, y si es así las solicitarán al propietario para revisarlas.

Actualmente, Texas Rangers han recabado huellas dactilares que él o los causantes pudieron haber dejado plasmadas en los buzones, con lo cual podrían identificarlos.

En el reporte de la oficina del Shérif se estableció que los daños se cometieron en las cajas ubicadas en las calles Janie y Karen del sector Pueblo Nuevo y también en la Frontier en áreas de Chulavista.

Comments

comments