Oficializan eliminación de tenencia; sortearán premio de 2 mdp

0
340
Ismael Ramos Flores

Se aplicará tasa 0 a las tenencias de todos los vehículos.

Por: Néstor González 

Saltillo, Coah.- La Secretaría de Finanzas anunció que como parte de los compromisos de la actual administración, el próximo año se dejará de cobrar la tenencia en Coahuila, además de que dentro del sorteo que realiza para premiar a los contribuyentes cumplidos, se contempla un premio mayor de 2 millones de pesos.

Ismael Ramos Flores dio lectura a un comunicado en el que anunció que para 2017 se aplicará una tasa cero a las tenencias de todos los vehículos, independientemente de su valor o antigüedad.

Seguirán los estímulos para personas con discapacidad y de la tercera edad, además de que aquellas personas que viven en Coahuila y tiene vehículos con placas de otros estados, podrán regulariza su situación pagando solamente los derechos de control vehicular que equivalen a mil 660 pesos.

Ramos Flores señaló que se seguirán ofreciendo los seguros de responsabilidad civil. Agregó que este año, de un padrón de cerca de 750 mil vehículos, se registró un cumplimiento superior al 85 por ciento, con 635 mil contribuyentes cumplidos.

Añadió que con el afán de estimular el pago de estas obligaciones, el año entrante de sortearán casas, vehículos, becas estudiantiles y por primera vez un premio mayor en efectivo de 2 millones de pesos.

Comments

comments