Oficiales de base Laughlin honran a oficiales caídos

0
146

Ceremonia realizada en el Heritage Park.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Integrantes del Escuadrón de las Fuerzas de Seguridad de la Base Aérea Laughlin hicieron una guardia de honor para honrar a todos los militares que cayeron en combate, como también a los oficiales de las corporaciones de seguridad que fallecieron en el cumplimiento de su deber.

Docenas de militares de esta frontera son reconocidos cada año ya que pagaron el máximo sacrificio al estar luchando por mantener este país en libertad, quienes durante la Semana Nacional de la Policía y el Día de las Fuerzas Armadas también son horados.

Los miembros del Escuadrón de las Fuerzas de Seguridad número 47 de la Base Aérea hicieron una guardia de honor en el Heritage Park, donde también se tuvo la participación de la escolta de este departamento, quienes arriaron la bandera del asta para colocarla en el monumento que se hizo en honor a todos los soldados caídos en combate.

El monumento que fue colocado en el Heritage Park es una réplica de las tumbas de los soldados donde eran sepultados en los lugares de combate, ya que no todos pudieron regresar durante las guerras en donde defendieron la libertad de este país.

Con esta guardia de honor la Base Aérea celebro el Día de las Fuerzas Armadas y honró a los soldados caídos en combate y a los oficiales de las corporaciones de seguridad que fallecieron al estar cumpliendo su deber.

En la ceremonia se agradeció a los soldados por su participación, como también por sus servicios y a los familiares de los soldados caídos.

Comments

comments