Oficiales de Aduana decomisan marihuana

0
365
El decomiso de la droga lo realizaron los oficiales de Aduana y Protección Fronteriza.

La droga como también el conductor de la unidad fueron entregados al departamento de Homeland Security Investigation quienes continuarán con las indagaciones correspondientes

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Texas.- Oficiales de Aduana y Protección Fronteriza llevaron a cabo el decomiso de mas de 200 libras de marihuana que fueron descubiertas en la camina de un tractocamion que intento cruzar a esta frontera por el área de importación.

Dennis Smith vocero oficial de Aduana y Protección Fronteriza, dio a conocer que los hechos se suscitaron cuando un tracticamion intentaba cruzan la frontera por el Puerto en Entrada de esta población por el área de importación al estar remolcando materiales del lado mexicano.

Este fue enviado a inspección u un can adiestrado para la detección de drogas, alerto a los oficiales por la presencia de narcóticos en el interior de la cabina de esta unidad por lo que se realizo una revisión minuciosa.

Los oficiales de esta dependencia descubrieron en un compartimiento 316 paquetes tipo ladrillos hechos de cinta adhesiva la cual en su interior portaba marihuana, la droga dio un peso de 251.4 libras.

La droga como también el conductor de la unidad fueron entregados al departamento de Homeland Security Investigation quienes continuarán con las indagaciones correspondientes.

 

Comments

comments