¡Oficial! América le da ‘las gracias’ a Giovani dos Santos

0
316

La primera experiencia de Gio en el futbol mexicano terminó de una manera aún más triste que el desenlace en el La Galaxy.

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México. – Giovani dos Santos pisó la alfombra roja a su llegada al América, pero se va por la puerta trasera.

Se trata de uno de los pocos fichajes bomba en la era del presidente Santiago Baños, pero quien nunca detonó.

La primera experiencia de Gio en el futbol mexicano terminó de una manera aún más triste que el desenlace en el La Galaxy.

Gracias Giovani dos Santos por vestir estos colores. Te deseamos lo mejor en tu próximo reto, siempre serás americanista. #SiempreÁguilas”, publicó el club.

El futbolista fue fichado por las Águilas en julio de 2019. Ya llevaba meses desempleado luego de que el cuadro angelino se rehusara a mantenerlo como jugador franquicia.

En el América nunca pudo consolidarse. En el momento en el que mejor desempeño exhibía fue enviado al quirófano tras una imprudente, y violenta entrada de Antonio “Pollo” Briseño.

Hasta el técnico que lo llevó al cuadro azulcrema lanzó hirientes comentarios sobre el futbolista. Miguel Herrera cuestionó la mentalidad de Gio. Ahora es la tercera baja del club, toda vez que no cuentan con Sergio Díaz ni con Nicolás Castillo, aunque este último todavía tiene contrato.

Comments

comments