Ofertarán 600 vacantes en la Feria del Empleo

0
85

La Feria del Empleo 2017 se llevará a cabo el jueves 14 de septiembre en el salón Sección #38 del SNTE. Los interesados deberán preregistrarse via internet o telefónica.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah. La próxima semana se realizará la Feria del Empleo 2017 en Piedras Negras, la cual se llevará a cabo en coordinación con el Instituto Estatal del Empleo, y en donde se ofrecerán 600 vacantes para los buscadores de empleo nigropetenses.

En el evento participarán las empresas internacionales establecidas en este municipio, como Fujikura, Eric Jaegger y Utility, cuyos capitales provienen de Japón, Alemania y Estados Unidos, así como diversos comercios de la localidad, con lo que se generarán aún más fuentes de empleo.

Será el próximo jueves 14 de septiembre cuando se efectúe este festival del trabajo dentro de las instalaciones del salón Sección #38 del SNTE, ubicado en avenida Insurgentes #207 en la colonia El Mirador, en horario de ocho de la mañana a las dos de la tarde.

Los interesados deberán pre registrarse en la página http://www.empleo.gob.mx, al teléfono 01 (800) 841 2020 o en el sitio http://ferias.empleo.gob.mx. Es necesario que los solicitantes acudan con la siguiente documentación, la cual incluye copia del INE, CURP, comprobante de domicilio y hoja de registro.

El municipio de Piedras Negras ha logrado consolidar 15 mil nuevas plazas en lo que va de la gestión del alcalde Fernando Purón, por lo que extiende una atenta invitación a la ciudadanía con necesidad laboral a aprovechar esta importante oportunidad.

Comments

comments