Ocupan cuatro de diez posiciones vacantes en Eagle Pass

0
101

El gerente de la ciudad, Arturo Rodríguez, aseguró que en cada una de las cuatro posiciones fue seleccionada una persona calificada y con el perfil requerido.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx. Cuatro de las 10 posiciones de diferentes departamentos municipales, las cuales permanecieron vacantes por varias semanas, ya fueron ocupadas con personas calificadas y aptas para cada cargo, las cuales fueron seleccionadas por autoridades de esta ciudad.

Así lo dio a conocer Arturo Rodríguez, gerente de la ciudad de Eagle Pass, quien destacó que se trata de cuatro de las posiciones más importantes como son asistente de gerencia municipal, administrador de la Corte Municipal y directora de la Biblioteca, así como directora del Departamento de Recursos Humanos de esta localidad.

“Todas las posiciones son igual de importantes y por ello necesitamos personas preparadas para que desarrollen de manera profesional y responsable las actividades a su cargo, queremos trabajar de la mano y es para el crecimiento y desarrollo de esta ciudad”, manifestó.

Mencionó que en el primero de los puestos mencionados se asignó a Iván Morúa, quien ha laborado en este cargo de manera interina por varios años y ahora será asistente oficial en el Departamento de Administración a cargo de Rodríguez.

Destacó que la posición de director de la Corte Municipal ha quedado en manos de Mayra Huerta, quien ha laborado en este departamento en colaboración con Irma Morales por al menos dos años, mientras que como directora de la Biblioteca Municipal se nombró a Ana Saucedo y en el Departamento de Recursos Humanos laborará como encargada Cynthia Campos.

Rodríguez indicó que hay más posiciones vacantes, sin embargo todas las autoridades municipales trabajan para llevar a cabo la selección de los candidatos que cumplan con los requisitos de acuerdo a cada perfil.

Comments

comments