Ocupación hotelera en Múzquiz al 90%

0
342

Múzquiz, Pueblo Mágico, se sigue consolidando como uno de los mejores destinos turísticos del estado de Coahuila.

Por: Enriqueta Delgado

Múzquiz, Coah.- Múzquiz, Pueblo Mágico, se sigue consolidando como uno de los mejores destinos turísticos del estado de Coahuila ya que se reporta una ocupación hotelera del 90 por ciento y con una gama de lugares de recreo y museos en donde la gente está disfrutando al máximo de su visita a este periodo vacacional.

Bajo este contexto, la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena, destacó las acciones que se han emprendido en coordinación con el Gobierno del Estado, a cargo del ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, precisamente en el rubro de la promoción turística, con la que se ha alcanzado en estas fechas una cifra considerable de visitantes.

Para celebrar el periodo vacacional de Semana Santa, Múzquiz, cuenta con al menos 6 museos, los cuales han permanecido abiertos para recibir a todos sus visitantes.

De igual forma los distintos atractivos como el parque recreativo La Cascada, la comunidad de los Negros Mascogos, El Nacimiento entre otros sitios, sin dejar de lado el tema religioso que durante la celebración de la Semana Santa, es uno de los principales atractivos.

A decir de la alcaldesa, en base a los informes y estadísticas reportadas, Múzquiz, tan solo en la primera semana correspondiente al periodo vacacional de Semana Santa, se reportó una ocupación hotelera del 90 por ciento, algo muy importante ya que permite que la derrama económica se incremente en beneficio de los distintos sectores.

Comments

comments