Ocupación de locales en el mall es del 95%

0
148

Gerente del edificio comercial asegura que en enero se tuvo un aumento en las ventas del 30%

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El gerente del mall Francisco Flores dijo que las ventas que normalmente disminuyen durante enero, en esta ocasión vieron un aumento del 30% en todas las tiendas, a comparación con el año pasado y lo atribuye a que el dólar mantuvo su valor.

Así mismo, informó que la ocupación de los locales en el edificio comercial es del 95% y dejó entrever que están en pláticas para atraer más tiendas.

‘El comprador proveniente de lado mexicano nos representa el 70% de las ventas’, dijo, al referirse a personas que viajan desde la región centro, 5 manantiales, carbonífera e inclusive de áreas de la laguna.

Se refirió al pasado mes de diciembre cuando consideró que las ventas en todas las tiendas fueron muy buenas y a pesar de que entrando el año éstas podían bajar considerablemente, registraron actividad buena para el comercio.

Cabe señalar que en el pasillo central del mall, existen algunos locales disponibles para quienes pretendan instalarse con su negocio.

Así mismo, el local que ocupaba la joyería Zales, ya se encuentra libre y es posible que una nueva tienda se instale en las próximas semanas.

833

Comments

comments