Ocupación de camas está al 50% por Covid; alza preocupa al alcalde

0
182

De acuerdo con el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, están ocupadas la mitad de las 82 camas asignadas para pacientes Covid.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 20 de noviembre 2020.– Aunque la incidencia de casos de coronavirus ha mantenido un promedio bajo en las últimas semanas, las autoridades ven con preocupación cómo repentinamente aumentó el número pacientes hospitalizados por dicho padecimiento.

Así lo reconoció el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, quien agregó que en ésta frontera únicamente se tienen 82 camas para personas infectadas con COVID – 19, de las cuales están ocupadas la mitad.

Aseguró que es importante que la población no deje, en ningún momento, de acatar las medidas sanitarias para evitar contagios, ya que en caso de que siga el alza en las hospitalizaciones, podrían saturarse los servicios médicos.

Bres Garza señaló que vigilarán con lupa las actividades diarias, comerciales e industriales, con el fin de que no se baje la guardia, pero es necesario que la ciudadanía haga su parte, no solamente la autoridad.

Comments

comments