Ocultaba casi 200 libras de droga en una pick up

0
315
Los paquetes de droga fueron encontrados escondidos en la plataforma de la troca

Sospechoso es detenido en el puente internacional 2; iba a Fort Worth

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un hombre que tenía intenciones de viajar al interior de Texas, fue detenido por agentes de Aduana y Protección Fronteriza luego de sorprenderlo con una carga de 197 libras de mariguana ocultas en la camioneta que manejaba.

Lo anterior lo dio a conocer John Brandt quien funge como director del puerto de entrada y el que detalló que esta detención se dio en el cruce internacional número 2 cerca de las 8:30 de la noche.

El comunicado de la agencia federal señala que el sospechoso llegó a bordo de una camioneta Dodge Ram 1996 procedente de México por lo que en primera instancia se le hizo una inspección detectándole anomalías en la plataforma del vehículo.

Fue enviada la unidad a una segunda inspección mediante el sistema K9 y a través del sistema de invasión no invasiva permitiendo con ello encontrar varios 70 paquetes de hierba verde con las características de la mariguana.

La droga que dio un peso total de 197 libras estaba en un compartimiento secreto, de tal manera que al confirmarse se trataba del enervante, el hombre de 25 años de edad originario de Fort Worth, Texas quedó bajo custodia para en lo posterior ser entregado a personal de Investigaciones de Seguridad Nacional para su procesamiento correspondiente.

Comments

comments