Octogenario da vuelta en «U» y causa choque

0
525

La combi fue la unidad afectada en este accidente

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Un hombre de edad avanzada provocó un aparatoso choque en el cruce de las calles Fuerza Aérea Mexicana y Colegio del Aire, en la colonia Aeropuerto.

Como la unidad afectada  es un microbús GMC habilitado como combi de pasajeros, acudió una ambulancia de la Cruz Roja, para prestar atención médica a los mismos.

Afortunadamente ninguno de ellos resultó con lesión alguna que ameritará su traslado a algún hospital.

Oficiales que tomaron conocimiento de este accidente suscitado a las 12:15 del dia, indicaron que el responsable responde al nombre de Mario Elías Flores Narváez, de 78 años, quien manejaba una camioneta Ford Ranger 1992 en color blanca, con rótulos de una fumigadora local.

De acuerdo al parte informativo el responsable se encontraba estacionado sobre la calle Colegio del Aire, cuando sin tomar su precaución intentó dar vuelta en «U» para tomar la calle Fuerza Aérea Mexicana precisamente cuando circulaba el microbús que era manejado por Rodrigo Rodríguez Franco, de 24 años, quien no pudo hacer nada para evitar la colisión.

Los participantes fueron invitados por los municipales a que llegaran un acuerdo para evitar que el incidente fuera canalizado al Ministerio Público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments