Ocasiona problemas socavón

0
527

Vecinos de la colonia aeropuerto hicieron una denuncia social para exigir que se repare una fuga de agua que esta causando problemas a los vecinos. La carpeta asfáltica ya fue dañada.

Por: Mística Pérez

Piedras Negras, Coah. Una fuga de agua potable que no se ha atendido ocasionó el desprendimiento de la capa asfáltica de la calle Fortuna, generando problemas a los vecinos de este sector para transitar, además de señalar que se está desperdiciando este vital líquido, el cual es de gran importancia.

César Lara, residente del 912 de la calle Aeropuerto, señaló que desde hace más de medio año han lidiado con esta fuga de agua que ha perjudicado de gran manera la vialidad, ya que se desprendió buena parte de la carpeta asfáltica.

Mencionó que hace algunos meses Simas acudió al sector para atender este problema, sin embargo, debido a que no realizaron una buena labor se volvió a presentar este problema poco tiempo después, ocasionando encharcamientos en las viviendas de los vecinos, así como en esta vialidad.

Indicó que es necesario que Simas acuda al sector para que atienda esta petición, pues es mucha el agua que corre por la calle Aeropuerto, además de asegurar que si se sigue tirando el vital líquido podría perjudicar las calles con las que colinda.

Agregó que espera que también se tenga una buena atención por parte de Obras Públicas una vez que se solucione el problema con el agua.

Comments

comments