Obtienen buena respuesta de la comunidad

0
411

En la ciudad circulan 10 unidades Unedif. Los ciudadanos que requieran el servicio sólo tienen que marcar al número claramente marcado en dichas unidades.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah. Muy buena aceptación han logrado las unidades Unedif ya que a la fecha se llevan ya más de 17 mil viajes, lo que indica que cada vez lo solicitan más las personas que tienen algún tipo de discapacidad y que deseean trasladarse de un lugar a otro.

Jaime Bueno Zertuche, director general del DIF Coahuila, dijo que la gente que desee tener el servicio de Unedif solo tiene que marcar el número que portan en su chasís y de inmediato reciben el servicio.

En Piedras Negras circulan 10 unidades Unedif, las cuales realizan 22 viajes diarios, todas ellas que es el máximo del servicio que prestan, lo que indica que cada vez son más solicitados por la población con discapacidad.

El gobernador del estado Rubén Moreira Valdez y su esposa Carolina Viggiano de Moreira, fueron quienes aplicaron este excelente programa que beneficia a la población con discapacidad.

Comments

comments