Obtiene municipio 100 en transparencia ante IMCO

0
389

Por tercer año consecutivo el municipio obtuvo la máxima calificación en transparencia ante el Instituto Mexicano de la Competitividad.

Por: Marisol Sarabia

Piedras Negras, Coah.- El Instituto Mexicano de la Competitividad le otorgó al municipio de Piedras Negras una calificación de 100 en materia de transparencia y manejo de información financiera, por tercer año consecutivo.

El alcalde Fernando Purón Johnston señaló que esto es parte de su compromiso por rendir cuentas claras a los ciudadanos mediante el fácil acceso a la información de las finanzas y cuentas del municipio.

Asimismo manifestó en los próximos días se realizará la entrega de estas credenciales, con las cuales se avalará el municipio de Piedras Negras, pues estas evaluaciones fortalecen la credibilidad financiera de esta frontera y garantizan su desarrollo.

El edil destacó que en Piedras Negras existe la voluntad de informar a los ciudadanos sobre el manejo de las finanzas, toda vez que se cumple de manera puntual y oportuna con las leyes que existen en materia de transparencia.

Comments

comments