Obtiene fisiculturista nigropetense segundo lugar en Mr. México

0
651

Héctor Javier González Pérez cumplió su objetivo en el concurso Clásico Mr. México; es el primer nigropetense en lograr esta hazaña en esta disciplina.

Por: Alonso Montenegro

El fisiculturista nigropetense, Héctor Javier González Pérez obtuvo el segundo lugar en el 67° Clásico Mr. México dentro de la categoría Novatos de hasta 80 kilógramos celebrado en la Sala de Armas Fernando Montes de Oca en la Ciudad de México, convirtiéndose en el primer nigropetense en lograr la hazaña dentro de la disciplina.

González Pérez, quién apenas hace unas semanas arrasó en el concurso estatal de Mr. Coahuila obtuvo el primer lugar en la categoría Absoluta Varonil, con la que se ganó el sitio a representar al estado en el Mr. México, además de en el mismo certamen se proclamó campeón de la categoría absoluta abierta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Es una gran satisfacción llevar este logro a mi ciudad, al ser el único en lograrlo tengo un montón de sentimientos encontrados, pero principalmente le dedico esto a los que se lo prometí como son a mi hija, a mi gente, a los que confiaron en mí, por lo que estoy feliz de poner a Piedras Negras bien en alto a nivel nacional” afirmó tras haber logrado el segundo lugar en su categoría dentro de Mr. México.

En la presente edición del certamen más importante organizado por la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness A.C. se contó con una enorme participación de deportistas a nivel nacional, por lo que fue un aproximado de 40 a 50 competidores los que el nigropetense se tuvo que imponer para obtener el segundo lugar de su categoría.

Comments

comments