Obstruyen tráileres visión de conductores

0
105

Se estacionan sobre la 57 sin que nadie los moleste o retire pese a ser un peligro para los que circulan sobre la carretera.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Vecinos del sector Granjas las Villas, se quejan que traileros dejan las cajas estacionadas a un lado de la carretera federal 57 y les obstruye la visibilidad para incorporarse en la carretera lo que podría ocasionar un fuerte accidente.

Honorato Hugo Fourcam Cuéllar vecino del mencionado sector, informó que desde hace unas semanas los traileros que llegan a una pensión de tráileres dejan su carga a orillas de la carretera sin importarles obstaculizar la visibilidad.

Mencionó que en reiteradas ocasiones a estado a punto de accidentarse cuando intenta incorporarse en la carretera federal 57, para salir del mencionado sector, situación que les a pasado también a otros vecinos del mismo lugar.

En relación a esta queja el encargado de la pensión de tráileres en cuestión, mencionó que si están al tanto de la situación pero que no es algo ilegal estacionarse a un costado de la carretera, y que han hablado con los traileros pero que estos simplemente no les hacen caso.

Comments

comments