Obras y beneficio a la comunidad, prioridades en el gasto de Piedras Negras para el 2021: Tesorero Municipal

0
169

El Tesorero Municipal, Sebastián Guerra, destacó que en el 2020 se tuvo un superávit financiero importante, con todo y los gastos que representó para el ayuntamiento la pandemia de coronavirus

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Ante los recortes de recursos y desaparición tanto de fondos como de fideicomisos, la administración de Piedras Negras alista un 2021 con una férrea disciplina fiscal, según lo reconoció el Tesorero Municipal, Sebastián Guerra Ávila.

Y es que si bien se tienen buenas expectativas de que, gracias a la histórica recaudación de ingresos propios que se logró el año pasado, se pudiera reflejar en mayores participaciones federales, esto se maneja con mucha cautela.

Sin embargo, destacó que en el 2020 se tuvo un superávit financiero importante, con todo y los gastos que representó para el ayuntamiento la pandemia de coronavirus, y la disminución precisamente las participaciones federales.

De cualquier forma, añadió Guerra Ávila, la instrucción del alcalde Claudio Bres es apretarse el cinturón en los gastos generales y destinar la mayor cantidad posible de recursos a obras y programas en beneficio a la comunidad.

Comments

comments