Obras Públicas atento a salud de trabajadores por calor; mantienen objetivos

0
258

Se ha procurado, en la medida de las posibilidades así como de las responsabilidades que se tienen, modificar tanto horarios como esquemas de trabajo

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Los récords de máximas temperaturas que ha alcanzado Piedras Negras son un riesgo para todo aquel que se exponga al aire libre, situación que mantiene a la dirección de Obras Públicas atenta al cuidado de los trabajadores.

Es por ello que se ha procurado, en la medida de las posibilidades así como de las responsabilidades que se tienen, modificar tanto horarios como esquemas de trabajo, estableció Anselmo Antonio Elizondo Dávila.

El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas detalló que sin embargo, también se toma en cuenta que la mayoría de los empleados están acostumbrados a trabajar con éste calor, pero siempre con cuidados.

Agregó que por ejemplo, en días pasados se requirió que los trabajadores estuvieran laborando la mayor parte del día, por lo que se vigiló que contaran con la protección debida ante el sol y bien hidratados.

Comments

comments