Obra de edificio policial retoma su curso: Mayor

0
120

Otro contratista está encargado de la construcción del inmueble.

Por: Marisol Sarabia

Piedras Negras, Coah.- El mayor de la ciudad, Ramsey English Cantú, reconoció que aunque existen demoras de dos meses en la construcción del edificio que albergará a la Policía y Bomberos a causa de desacuerdos con la compañía que inició la obra, esta parece reanudarse y seguir su curso de manera normal.

El proyecto que fue comenzado en abril del año pasado, se tenía contemplado para finalizarse a principios de enero y a mediados iniciar operaciones, sin embargo algunas contrariedades entre los representantes de la compañía con los miembros del Concilio derivaron en el retraso y el tema se llevó a este lugar donde se tomó una decisión.

Se decidió trabajar con otra compañía y el contratista ha quedado muy formal en continuar la construcción hasta que esta sea finalizada.

El edificio es construido con una inversión de 6 millones de dólares y se programó hacerlo ante el crecimiento, mismo de esa área municipal que requiere la población cada vez más creciente.

Pero aparte del complejo policial-bomberos, el equipo mecánico de apagadoras y patrullas, pero también de nuevos oficiales, se trasladará a ese lugar para comenzar operaciones dentro de los próximos meses.

Comments

comments