Obispo ordena cambios de sacerdotes en varios templos ante fallecimiento de padre Gilberto

0
182

El padre Manuel Guadalupe Rodríguez Chávez, fue designado párroco de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en Múzquiz, donde oficiaba el Padre Gilberto.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 29 de septiembre. – Tras el fallecimiento del padre Gilberto Sánchez, el Obispo Alonso Garza Treviño designó un nuevo párroco y dos vicarios, de acuerdo a información difundida por el departamento de comunicación social del Obispado de Piedras Negras.

El padre Manuel Guadalupe Rodríguez Chávez, quien estaba a cargo de la rectoría de San Martín de Porres, en la colonia Burócratas de Piedras Negras, fue designado párroco de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en Múzquiz, donde oficiaba el Padre Gilberto.

En sustitución del Padre Manuel, llega como rector de San Martín el padre Miguel Ángel Zaragoza, quien se desempeñaba como vicario en la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos.

En tanto el presbítero César Guadalupe Cervantes, quien estaba asignado como vicario en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, ocupará una posición similar pero en la Parroquia de San Juan, sustituyendo al padre Miguel Angel.

Comments

comments