Obispo ordena a vocero de la diócesis no dar ningún tipo de declaración

    0
    1638
    Obispo Alonso Garza

    Espera Obispado resultados de la Procuraduría sobre el caso del Padre Meño.

    Por: Ángel Robles Estada 

    Piedras Negras.- A diferencia del pasado fin de semana donde el vocero de la Diócesis de Piedras Negras, Juan Armando Renovato, hizo declaraciones escuetas en relación a la filtración de audios que revelan que el Obispo Alonso Gerardo encubría los hechos de los que se culpan al padre Juan Manuel Riojas Martínez, en esta ocasión el padre Renovato no dio ningún tipo de entrevistas argumentado ordenes del Obispo.

    Fue el propio Armando Renovato quien proporcionó a los medios de comunicación un documento donde se detallan las actividades que se realizaron en cada una de las parroquias con motivo de la semana Santa.

    En la parte final del comunicado se menciona que en relación al caso del padre Juan Manuel Riojas Martínez, será la Procuraduría de Justicia del Estado  quien después de las investigaciones que realice de a conocer en su momento los resultados.

    En el escrito se lee también que por parte de la iglesia y del obispado no hay comentarios a éste asunto para no entorpecer los trabajos que ya realizan las autoridades finaliza el comunicado.

    Comments

    comments