Nunca agredí a mi esposa, solo hubo una discusión verbal: Milton

0
394

“No soy un tipo malo, ayudo a mucha gente; son problemas familiares y los tenemos todos”, declaró el reportero digital Milton Martínez

Por: Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.- Luego de que se difundiera un video en el que Claudia Sifuentes acusó violencia de parte de su marido Milton Martínez. El acusado transmitió por Facebook su versión en la que hace hincapié de que jamás la violentó y está dispuesto a devolverle temporalmente a sus hijos toda vez que un juez le concedió la custodia momentánea mientras se cumple el plazo del juicio pactado para el próximo martes.

“Cuando quiera puede pasar por ellos (mis hijos), yo no se los quité, un juez me concedió la custodia de aquí al martes en que se realiza el juicio y a ella el Centro de Empoderamiento de la Mujer le concedió una orden de restricción y la voy a respetar”, expresó Milton en su video.

Aclaró que jamás hubo violencia física cuando acudió a su domicilio aunque admite que discutieron.

“Son problemas familiares y los tenemos todos, le pasa a cualquiera. No la juzgo, ni estoy molesto. Es un proceso muy duro y respeto mucho a Claudia (esposa) me dio tres hijos hermosos y creo que los niños siempre deben estar con su madre”, apuntó.

Comments

comments