Nuevos negocios a la calle Bibb

0
99

‘Y vendrán más’; anuncia el mayor de la ciudad

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Negocios nuevos del ramo restaurantero, boutiques, lavado de autos, de nutrición y la próxima apertura de otros, han venido a reforzar el comercio y a aliviar gran parte del desempleo que existe en la ciudad.

En las últimas 3 semanas, la Cámara de Comercio y la alcaldía a cargo de Ramsey English Cantú han inaugurado las empresas cuya ubicación da realce a los negocios de la calle Bibb, otros sobre el bulevar Veteranos, uno más sobre la carretera del Indio y sobre Garrison.

‘Sentimos satisfacción por las tiendas y negocios que han llegado a la ciudad y seguimos ofreciendo permisos para los que en los próximos meses llegarán’, dijo el Mayor durante la puesta en operaciones de un nuevo lavado de coches en la privilegiada zona comercial de la calle Bibb al sur de la ciudad.

Este fin de semana en la inauguración de un restaurante de cadena nacional, coincidieron el mayor English Cantú y el juez del condado David Saucedo como en ningún otro evento de esta naturaleza.

La imagen que ambos representantes ofrecieron al público, fue la de estar de acuerdo con la llegada de negocios porque ello representa el desarrollo de la comunidad para la que gobiernan y en la que evidentemente demostraron su satisfacción y estar de acuerdo en ello.

Comments

comments