Nuevo tiroteo se registra en Texas; joven de 20 años sería autor

0
4833

La policía de Houston informó que el tirador huyó a bordo de un automóvil Sedan de 4 puertas

Por: Agencias 

Un hombre asesinó a balazos a dos personas en la autopista interestatal 10 de Houston, Texas, luego de sufrir un accidente automovilístico.

El Departamento de Policía de Houston, informó que investiga un tiroteo ocurrido en la dicha autopista a la altura del tramo de la calle Federal Road, al rededor de las 17:55 horas de este jueves, tras un percance de tránsito; de acuerdo con el jefe asistente de la policía de Houston, Bobby Dobbins, “uno de los vehículos golpeó al otro y lo hizo girar”.

Después del accidente un hombre bajó de su automóvil y comenzó a disparar en contra de los ocupantes del carro con el que se impactó, quienes intentaron huir y responder a la agresión sin éxito.

Las víctimas mortales son dos hombres de 25 y 33 años, uno de ellos portaba un arma, con la que intentó repeler la agresión. Además, en su auto las autoridades hallaron drogas, reveló  Bobby Dobbins.

Según el reporte de la Policía de Houston, el tirador, quien se dio a la fuga, es un hombre hispano de 20 años de edad aproximadamente, que vestía una camisa roja.

Comments

comments