Nuevo León registra 568 contagios nuevos y 40 defunciones más en un día

0
121

La Secretaría de Salud reportó que la cifra total de defunciones llegó a los 4 mil 186.

Por: Grupo Zócalo

Nuevo León. – La Secretaría de Salud del Estado reportó la muerte de 40 pacientes más por Covid-19 y 568 contagios nuevos, lo que significa un repunte como según autoridades habían anticipado al advertir el relajamiento de medidas entre la ciudadanía.

Con ello, la cifra total de defunciones llegó a los 4 mil 186 y el número de casos confirmados superó los 75 mil, según reportó este martes el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos.

“El grupo de expertos de salud en Nuevo León considera que se avizora una nueva ola de casos de pacientes contagiados de este virus que nos va a traer más hospitalizaciones, más defunciones, sí ya vemos que viene la ola que esperamos para cuidarnos más que antes”.

El doctor Manuel de la O informó que se registró un rebrote de coronavirus un asilo de la colonia San Jerónimo en Monterrey, donde un residente murió y 12 pacientes más dieron positivo a Covid-19.

“Sí tuvimos un rebrote, visitamos ese asilo que tiene 13 residentes. 12 salieron positivos, tenemos todo bajo control…», afirmó.

Comments

comments