Nuevo Jefe de Inspectores busca tener tres turnos y más personal

0
215

El nuevo jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores busca contratar más personal buscando implementar tres turnos de trabajo.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 26 enero 2020.–  El crecimiento de la ciudad, así como las numerosas responsabilidades que tiene el Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, obliga a replantear toda la operatividad y funcionamiento de la dependencia.

Así lo consideró Jesús Gilberto Cruz Castañeda, nuevo jefe del mencionado agrupamiento, quien estableció que inicialmente, buscará proponer la implementación de tres turnos entre el personal.

Así mismo, agregó el funcionario municipal, también se buscará la contratación de más elementos, no sólo para suplir los dos que fueron despedidos en días pasados, sino para mejorar la atención a la ciudadanía.

Y es que a pesar de que en ésta administración se aumentó el número de inspectores, Cruz Castañeda afirmó que se tienen responsabilidades diversas, las 24 horas del día, que requieren de suma atención.

Entre ellas están la vigilancia de bares, cantinas y negocios de venta de alcohol, ruido excesivo, automóviles en desuso en la vía pública, transporte, imagen urbana, pedigüeños, ambulantes y muchas más.

Comments

comments