Nuevo hecho violento en Villa Unión no genera preocupación, asegura alcaldesa

0
371

De acuerdo con la alcaldesa Narcedalia Padrón, los reportes de disparos del viernes pasado están relacionados a jóvenes locales, a diferencia de los hechos de noviembre pasado.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 22 de septiembre 2020.- Son criminales locales, jóvenes nativos de Villa Unión, los responsables de los hechos violentos ocurridos a finales de la semana pasada en esa comunidad, según lo consideró la alcaldesa de esa población, Narcedalia Padrón Arizpe.

Cuestionada sobre el reporte de disparos de arma de fuego, suscitados el viernes pasado, la munícipe descartó que se trate de un tema de preocupación, a diferencia de los hechos ocurridos en noviembre del año pasado.

Y es que de acuerdo a Padrón Arizpe, son hechos aislados producto de la fuerte presencia de las fuerzas estatales, apoyadas por elementos de la Guardia Nacional, que presionan fuerte a las bandas criminales.

Añadió que además, la seguridad se verá reforzada con la Base Militar que se construye en la llamada Brecha del Gas, que se complementará con otras dos, anunciadas por el gobierno del estado.

Comments

comments