Nuevo edificio policial tendrá la mejor tecnología

0
168

Podrá ser comparado con los que existen en las grandes ciudades

Por: Eleazar Ibarra 
Eagle Pass, Tx.- El nuevo edificio de policía que construye la ciudad de Eagle Pass, estará equipado con la tecnología de más alta calidad que podrá competir con los que tienen en San Antonio, Houston o Dallas, aseguró el subjefe de la estación Alejandro Guedea.

Durante un tour ofrecido a este medio, mostró todas las áreas que comprenderán la agencia de ley en donde destacan puntos de máxima seguridad.

Desde la parte exterior hasta donde ingresan los visitantes, las oficinas de altos mandos así como administrativos y las áreas de celdas, estarán controlados bajo las mas estrictas medidas de seguridad, dijo.

El departamento contará con espacios especiales para adolescentes que infrinjan la ley así como para quienes padezcan algún trastorno mental y que durante su permanencia estarán vigilados por oficiales.

Además habló sobre una área que está contemplada para un futuro muy cercano, que estará designada para la instalación de monitores, computadoras y aparatos de almacenamiento de información y controlarán cámaras de seguridad urbanas.

Por ahora y como lo ha establecido la autoridad, el complejo policial engloba una inversión cercana a los 7 millones de dólares.

Comments

comments