Nuevo deseo rojiblanco

0
149

Chivas quiere volver a grandes planos y por eso busca tener a Jürgen Damm en sus filas.

Por Medio Tiempo

Monterrey, NL.- Guadalajara quiere evitar a toda costa un nuevo fracaso en el segundo semestre del 2019 y uno de los nombres que tiene en la mira para poder fortalecer su base de jugadores mexicanos es el de Jürgen Damm.

En Tigres estarían dispuestos a soltar a Damm, pero si pagan lo que buscan por él. Chivas podría hacerse con los servicios del jugador solo si paga 12 millones de dólares.

Una fuente al interior del club mencionó que la directiva felina ya hizo saber al Rebaño tal cifra, luego de que el propio jugador reconociera que sí existe interés y hubo pláticas con su representante.

Damm llegó al equipo en verano de 2015 por una cantidad de 10 millones de dólares, más la carta de dos jugadores, Darío Burbano y Hugo Rodríguez, por lo que de venderlo, recuperarían algo de inversión que realizaron ya que la suma se elevó a 16 millones de dólares.

El volante de 26 años tiene contrato hasta 2022, mismo que renovó en 2017 por cinco años más. Será terminando el torneo cuando se sepa el futuro del jugador.

Comments

comments