Nuevo cargo de Javier Guerrero agilizaría clínica del IMSS para PN: Bres

0
279

Javier Guerrero pasó de ser el Secretario General a ocupar la Dirección de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- El nuevo cargo de Javier Guerrero al interior del Instituto Mexicano del Seguro Social, será fundamental para impulsar los proyectos que se tienen para Piedras Negras, consideró el presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza.

Dijo que además de ser su amigo y haber trabajado en muchos proyectos juntos, el cambio de Guerrero García de la Secretaría General a la Dirección de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones, contribuirá en dicho fin.

Recordó que se tiene, al menos de manera inmediata, el proceso de una posible autorización para una nueva Unidad de Medicina Familiar, ya que la Clínica 79 se ha visto rebasada desde hace mucho, ante el crecimiento de la ciudad.

Sin embargo y debido a ese desarrollo que vive ésta frontera, Claudio Bres recordó que el mismo director del Seguro Social, Zoé Robledo, reconoció la necesidad de que en el futuro, también se autorice un nuevo Hospital de Zona.

Comments

comments