Nuevas sucursales de Coppel y Aurrerá, hasta el próximo año

    0
    167

    Ambos proyectos siguen caminando de acuerdo a los planes de los propios corporativos.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Si bien las operaciones inmobiliarias por los predios donde estarán situadas ya están finiquitadas, es casi un hecho que las nuevas sucursales de las tiendas Coppel y Aurrerá estarían iniciando su construcción hasta el próximo año.

    Así lo adelantó la directora de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, Elsa Evangelina Mireles González, quien dijo que ambos proyectos siguen caminando de acuerdo a los planes de los propios corporativos.

    Detalló que en el caso de Coppel, será la tienda ancla de una nueva plaza comercial que estará ubicada en el libramiento Manuel Pérez Treviño, en un predio contiguo al complejo de Soriana y City Club.

    En lo que se refiere a la segunda tienda de Aurrerá, señaló que ésta se construirá en un terreno situado sobre el Bulevar República, frente al Instituto Tecnológico de Piedras Negras.

    Elsa Mireles indicó lo anterior tras la Sesión del Consejo de Desarrollo Económico, donde se informó que en octubre se generaron 399 empleos, sumando dos mil 320 en el año.

    Comments

    comments