Nuevas inversiones en Monclova

0
602

Con una inversión de mil 100 millones de pesos (60 MDD) y la creación de más de 750 nuevos empleos para los coahuilenses, este día arrancaron los trabajos para la instalación de la empresa mexicoamericana, Quality Tube.

Monclova, Coah.- , Al iniciar de manera oficial los trabajos para la instalación de la empresa, el Mandatario coahuilense afirmó que su llegada significa mayores oportunidades laborales para los jóvenes de la región Centro de la entidad.

Recordó que una de las prioridades de su Gobierno es la creación de nuevas fuentes de empleos y gracias a la intensa promoción de nuestra entidad, a las características de las distintas regiones que conforman el Estado, se ha logrado consolidar a Coahuila como un importante destino de inversiones.

Por ello, en lo que va de su Gobierno se logró rebasar la meta de 100 mil empleos para este sexenio, alcanzando hasta el momento más de 130 mil empleos con la posibilidad de cerrar la administración estatal con 140 mil nuevas fuentes laborales.

Rubén Moreira destacó que en esta materia no se bajará la guardia, pues hoy por hoy se busca abatir el rezago acumulado y con ello, crear las fuentes de trabajo que requerirán los jóvenes egresados de las nuevas universidades tecnológicas y politécnicas que durante su gobierno se instalaron en las distintas regiones de la entidad.

Quality Tube, es una empresa del ramo manufacturero se dedicará a la fabricación de tubería de acero galvanizado para uso eléctrico y cercas de alambre arrancará operaciones en el 2018.

Acompañaron al Gobernador el Secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, Antonio Gutiérrez Jardón; el Gerente del Proyecto Marcelo Ernesto Bucio, el representante de accionistas, Juan Manuel Cueva Ochoa; el Director de Fomento Económico del Municipio; Carlos Villarreal Interial; la Secretaria del Trabajo, Norma González Córdova; el Presidente de la Unión de Organismos Empresariales, Andrés Oyervides Ramírez y el Alcalde de Frontera, Amador Moreno López, entre otros.

Comments

comments