Nuevamente la zona centro es el sector con más casos y muertes por COVID en Piedras Negras

0
419

Le siguen la colonia Palmas, fraccionamiento Año 2000, colonia Nueva Americana y colonia Villas del Carmen

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Después de varias semanas de haber bajado su incidencia, la zona centro de la ciudad volvió a colocarse como el sector con mayor número de casos activos de COVID-19 así como de decesos por dicha enfermedad en Piedras Negras.

Así lo arrojan las cifras de ésta semana del programa de georreferenciación, realizado de manera conjunta entre las autoridades estatales y municipales, confirmó la directora de Bienestar Social, Mirtala Barrera Tamez.

Añadió que en el rubro de incidencia de casos, en los primeros cinco lugares, además de la zona centro, se ubican la colonia Palmas, fraccionamiento Año 2000, Nueva Americana así como Villas del Carmen.

Barrera Tamez añadió que en la cantidad de personas fallecidas por coronavirus, ésta semana los primeros lugares son para el mismo centro de la ciudad, la colonia San Joaquín así como el fraccionamiento Acoros.

La funcionaria municipal llamó a los habitantes de esas colonias y de la ciudad en general, a seguir atendiendo las restricciones sanitarias ya que se podría presentar un incremento en las cifras en los próximos días.

Comments

comments