‘Nuestro peor enemigo es el mexicano’: Chicharito

0
223

El delantero del Bayer Leverkusen criticó las comparaciones que hacen los medios de comunicación en nuestro país

Por: Agencias

Ciudad de México.- El delantero mexicano Javier Hernández opinó este jueves que en muchas ocasiones los propios mexicanos complican el éxito de sus compatriotas en el extranjero.

En entrevista con Televisa Deportes, ‘Chicharito’ confesó que aparecer en comparaciones de los medios de comunicación mexicanos le parecen odiosas y no lo benefician en nada.

“Comenzaba mi carrera, me iba bien y era compararme con Omar Bravo “¿Quién es mejor?”, luego voy a la Selección Mexicana, me va bien y es compararme, hoy todos los medios de comunicación lo que tratan es hacernos pelear a nosotros mismos, se me comparaba primero con Luis García por los goles. No quiero estar, no me pongan ahí (en los medios), yo no me negué a ir a la Selección y no le pedí a mi club que me diera una semana de descanso… nuestro peor enemigo y nuestro peor aliado es el mexicano”, sentenció el jugador del Bayer Leverkusen.

Asimismo, el artillero desconoce que existan nuevas reglas internas en la Selección Mexicana, debido a que no asiste con el combinado nacional desde aquella derrota 7-0 contra Chile en Copa América.

“Después del partido contra Chile, se habló más del partido, de qué se opinaba, yo no sé nada de todo eso, yo creo que si me llegan a convocar van a explicarme, nada que se tocó en ese momento”, explicó.

Acerca de aquel duelo para el olvido en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario, aceptó que no estuvieron a la altura.

“No estuvimos a la altura de representar a nuestro país y a partir de eso, mi punto de vista es aprender eso, crecer con lo que está en mis manos para que no se vuelva a repetir ni esté cerca de un marcador así”, manifestó.

Comments

comments