Novio y cuñada asesinaron a menor en Villa de Fuente

0
7364

Los culpables intentaron distraer a las autoridades al montar una escena de crimen similar a las del narcotráfico

Por: Armando Valdés

Piedras Negras.– La Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de arresto por el delito de feminicidio en contra de cuatro personas por la muerte de la menor Selene, cuyo cuerpo fue lanzado sobre los rieles en el sector Villa de Fuente.

Los presuntos homicidas son el novio, la hermana de este, el novio de la hermana y un sujeto más que ya se encuentran internados en el Cereso de Piedras Negras.

Los cuatro presuntos feminicidas habían sido detenidos por el delito de amenazas y al salir del centro de justicia penal fueron reaprendidos por los elementos de la policía investigadora.

De acuerdo a informes la menor habría estado en una discoteca de la localidad durante la noche del sábado, ya en la madrugada se fueron de “after” a un domicilio que ya se encuentra ubicado y ahí la jovencita junto con otras parejas comenzaron a tomar y a consumir estupefacientes.

En un punto del “after” comenzó la discusión y termino con la vida de la menor de edad.

La estudiante del COBAC fue asesinada con un cable por parte de los sujetos responsables y después la envolvieron en una cobija y colocaron el mensaje de advertencia de un grupo criminal para distraer las investigaciones y a la autoridad.

Esto debido a que se hizo con una hoja de cuaderno escrita con un marcador en color verde, además como la menor no presentaba huellas de tortura ni disparo de arma de fuego eso distrajo las líneas de investigación de ser un asunto relacionado con la delincuencia organizada.

Comments

comments