Novia prófuga buscada por incendiar escuela en Texas está embarazada

0
454

A la búsqueda del eaglepaseño José Felán Jr y su pareja Mena Dyaha Yousif se han unido ahora agentes federales. La recompensa por cada uno es de 10 mil dólares.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 28 de junio 2020.- Los US Marshals de Estados Unidos han actualizado la información referente a la pareja conformada por José Felán jr., y su novia Mena Dyaha Yousif para advertir a la comunidad sobre la búsqueda intensa de la que son objeto en la frontera sur de Texas, incluyendo el área fronteriza.

Del hombre de 33 años se asegura que es una persona con antecedentes de drogas, robos y asalto agravado y quien, al momento de ser captado en los videos de los disturbios violentos en Saint Paul, Minnesota, prendió fuego a una escuela secundaria que sirve a jóvenes desfavorecidos, además de varios edificios.

Mena por su parte, según la autoridad federal, parece estar notablemente embarazada, ha usado disfraces mientras huía, incluidas pelucas, extensiones de cabello y sombreros entre otros.

“Actualmente la oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, trabajan con los alguaciles de EU en colaboración con socios federales, estatales y locales para rastrear hasta detener a la pareja”, aseguró Mona Dohman del Alguacil del distrito de Minnesota.

La recompensa por cada una de estas personas, ha ascendido a 10 mil dólares.

Comments

comments