Notarios del país elegirán a coahuilense como presidente nacional

0
89

Este proceso se llevará a cabo en Durango,Durango.

Por: Armando López Capetillo

Éste miércoles, jueves, viernes y sábado, los notarios públicos del país elegirán al próximo presidente del Colegio Nacional de la especialidad, proceso que se habrá de llevar a cabo en la ciudad de Durango, en el estado del mismo nombre.

Para dicha elección sólo hay una planilla inscrita, misma que es de unidad, y la cual está encabezada por Armando Prado Delgado, quien actualmente es presidente del Colegio de Notarios Públicos del estado.

Ramón Pope Rodríguez, presidente del Colegio de Notarios Públicos del Distrito de Río Grande, informó lo anterior y agregó que una comitiva de fedatarios locales estará presenten en apoyo al coahuilense.

Estableció que será un periodo de dos años el que Prado Delgado estará al frente del gremio nacional, lo que sin duda habrá de representar diversas ventajas para los notarios de Coahuila.

Entre ellas, aseguró Pope Rodríguez, está la de conocer con mayor rapidez cualquier reforma así como también ser de los primeros en recibir capacitaciones y actualizaciones.

Comments

comments