Nombrarán “Santiago Elías Castro” a nuevo parque deportivo en colonia Los Pinos

0
192

Será la ciudadanía la que decida el nombre de la mayoría de los nuevos espacios, pero el de la colonia Los Pinos llevará el del extinto Secretario del Ayuntamiento.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 20 de noviembre 2020.- En las próximas semanas se lanzará la convocatoria para el concurso donde se elegirá el nombre de los nuevos espacios públicos desarrollados dentro del Programa de Mejoramiento Urbano, inaugurados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, el que está ubicado en la colonia Los Pinos, llevará el nombre del extinto Secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro de Hoyos, según lo confirmó el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza.

Añadió que así se acordó con los miembros del cabildo, por lo que la ciudadanía podrá participar en elegir el resto de los nombres, entre ellos el de “El Cabo”, proyecto que crecerá con una nueva inversión de los tres niveles de gobierno.

Claudio Bres añadió que los detalles de los concursos, incluyendo los premios para los ganadores, se darán a conocer una vez que se termine de afinar la convocatoria y se presente de manera oficial a la comunidad en general.

Comments

comments