Nombran subjefe de la policía al Teniente Guedea

0
151

Tras 34 años dentro de la institución escalando varias posiciones

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- El Teniente Alejandro Guedea ha sido nombrado como asistente del jefe de la policía al cumplir 38 años como agente de la ley y 34 dentro del departamento municipal.

La asignación le fue concedida por el concilio y avalada por el mayor Ramsey English Cantú después de que la otorgara el titular de la oficina policial.

La mitad de su vida en la que escaló varias posiciones, el ahora subjefe policial tendrá tareas que competen directamente a Guajardo y las designaciones que éste le exponga.

Patrullero, vocero, instructor, a los grados de Sargento y Teniente, hacen distinguir a Guedea quien ha estado bajo 5 administraciones policiales distintas así como con diversos alcaldes de Eagle Pass.

Al recibir el nombramiento, el Subjefe policiaco recibió la placa que lo reconoce como tal y algo que sobresale en la ceremonia es que a su esposa también se le dio por parte del alcalde una placa en honor a su lealtad y apoyo al oficial de la ley durante los años que ha estado dentro de la estación policial.

Comments

comments