Nombran nuevo director de la Casa del Migrante

    0
    98

    Designa al padre Fernando Jiménez como encargado en lugar del padre Romeo.

    Por: Edmundo Garza Lara

    Piedras Negras.- El padre Fernando Jiménez Guerrero, actual párroco del Sagrado Corazón de Jesús en la colonia Bravo fue designado director de la Casa del Migrante “Frontera Digna”, en sustitución del padre Romeo Sánchez, a quien recientemente se le asignó la rectoría de Catedral Mártires de Cristo Rey.

    El obispo Alonso Garza Treviño confirmó este cambio, como parte de las rotaciones de sacerdote que está haciendo en la Diócesis, entre los que está el del padre Jorge Humberto Flores, quien era rector de Nuestra Señora de Fátima en Piedras Negras y fue nombrado vicario en Santa Rosa de Lima, en Múzquiz.

    Garza Treviño aseguró que el Padre Fernando tendrá la colaboración del Patronato de la Casa del Migrante y de algunos laicos para dirigir a la institución en donde se otorga techo y comida durante tres días a migrantes que llegan a la frontera para cruzar al vecino país.

    Este medio de comunicación trató de entrevistar al Padre Fernando durante la rueda de prensa en donde se dio a conocer su nombramiento, sin embargo no lo permitió, asegurando que tenía mucha y que sería hasta que tomara posesión de la nueva responsabilidad.

    7d99c48b-fbd1-4f29-b265-c23ab42ebb56

    Comments

    comments