Nombran nueva jueza en el Juzgado Familiar en Acuña

0
196

A partir del uno de junio asumirá la responsabilidad como juez de Primera Instancia en Materia Civil y Familiar.

Por Alma Proa

Acuña, Coah.- A partir del uno de junio asumirá la responsabilidad como juez de Primera Instancia en Materia Civil y Familiar, Carola Martelet Treviño, quien releva en el cargo al juez Modesto Corpus González, que fue nombrado como juez en el Juzgado Oral Familiar en el municipio de Sabinas, Coahuila.

Estos cambios forman parte de las decisiones que se tomaron durante lo que fue la sesión del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Coahuila, celebrada el pasado 22 de mayo, por lo que son varios los movimientos que se van a realizar en los juzgados del estado.

Modesto Corpus González permaneció al frente del Juzgado de Primera Instancia en Materia Civil y Familiar por un periodo de 9 años 11 meses, toda vez que asumió las riendas de la dependencia el 15 de junio del 2010, para concluir su encomienda este 29 de mayo del presente año, mientras que Carola Martelet Treviño se desempeñaba como Secretaria de Tramites y Acuerdos en el mismo Juzgado.

Existe la posibilidad de que se den mas movimientos dentro de los Juzgados Locales, los cuales se van a ir dando al momento en que el Consejo de la Judicatura notifique vía correo electrónico a los Jueces.

Comments

comments