Nombran a nuevo juez de paz del Precinto 1 de VV

0
118

Roberto Castillo fue el mejor candidato para la posición de nuevo Juez de Paz del Precinto 1 de Val Verde.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Comisionados del Condado de Val Verde votaron todos a favor para nombrar a Roberto Castillo como el nuevo Juez de Paz del Precinto 1 de Val Verde, ocupando la posición que quedó vacante desde hace ya un mes cuando presentó su retiro Jim Bob Barrera.

Esta posición de Juez de Paz del Precinto 1 estuvo ocupada durante 16 años consecutivos por parte de Jim Bob Barrera, quien hace dos años ganó las elecciones, pero a la mitad de su periodo en este cargo presentó su retiro, dejando esta posición vacante.

Fueron un total de nueve personas quienes entregaron su solicitud para ocupar esta posición, para lo cual los comisionados del Condado de Val Verde fueron quienes estuvieron estudiando las opciones para elegir a la persona que estuviera más capacitada y que estuviera disponible para hacer este trabajo para los residentes locales.

Roberto Castillo fue el mejor candidato para esta posición y durante la última junta de los comisionados del Condado se hizo el nombramiento de manera oficial del nuevo Juez de Paz del Precinto 1 de Val Verde.

El ahora juez de Paz, Roberto Castillo, graduó de la Del Rio High School, es originario de esta población y ha radicado toda su vida en el Precinto 1, asimismo ha ocupado importantes puestos tanto en esta población como en el interior del Estado, es miembro del Club de Leones de San Felipe, organización que representó durante todo un año al haber sido elegido como presidente.

Asimismo está involucrado con varias organizaciones no lucrativas locales que se dedican a trabajar para ayudar a la comunidad, por ello y otros motivos Roberto Castillo fue nombrado Juez de Paz por los próximos dos años.

Comments

comments