Nombran a Mercedes Delgado “Adelita revolucionaria” del DIF de Zaragoza

0
111

Participará en el desfile del próximo 20 de noviembre

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coahuila.- La señora Mercedes Delgado Garza, fungirá como Adelita del DIF Municipal que a su vez representará en las festividades del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana a celebrarse en próxima fecha.

De acuerdo a lo informado por la directora del organismo, Sonia Valdés Rodríguez, destacó que es la primera vez que serán representados por una Adelita en las fiestas revolucionarias.

Para ello, durante la reunión semanal del grupo de Adultos Mayores, en la convivencia se acordó elegir al azar a quienes fungirán como Adelita, Valentina, Marieta y Rielera.

De tal manera que la señora Mercedes Delgado Garza fungirá como Adelita; María de Jesús Macías como Valentina; María Luisa Santana será la Marieta, y María Lina Gómez será la Rielera.

Las señoras que resultaron seleccionadas, habrán de participar en el desfile revolucionario del próximo lunes 20 de noviembre, como parte de los contingentes que año con año se integran al recorrido por las principales calles de la ciudad.

Valdez Rodríguez recordó que el grupo de Adultos Mayores se reúne en las instalaciones del DIF Municipal, los jueves de cada semana en un horario de 3 a 5 de la tarde, por lo que se invita a las personas mayores de 60 años de edad a integrarse a dichas actividades.

Comments

comments