Nombramiento de PN como Zona Militar traerá más beneficios para la ciudad: iniciativa privada

0
323

Este nuevo logro sin duda ayudará a incentivar aún más el tema económico de la frontera con la llegada de más inversiones: presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras. – El hecho de que Piedras Negras haya sido recientemente nombrada como nueva Zona Militar, la número 47 en todo el país, refrenda el compromiso que en materia de seguridad han hecho el alcalde Claudio Bres así como el gobernador Miguel Riquelme.

Así lo consideró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, Cesar Isidro Muñoz, quien dijo que este nuevo logro sin duda ayudará a incentivar aún más el tema económico de la frontera con la llegada de más inversiones.

Reiteró que para la iniciativa privada en general esto representa aumentar la seguridad de toda la región norte del estado, que, si bien siempre ha destacado en dicho renglón, se reforzará aún más con la nueva infraestructura militar.

Por su parte el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos Mario González Rodríguez, declaró que se trata de una buena noticia que demuestra que los tres niveles están trabajando de manera coordinada en materia de seguridad.

Dijo que ahora la ciudad no tendrá que depender de Saltillo en la toma de decisiones del Ejercito Mexicano, al tiempo que destacó que esta decisión ayudará en promover la llegada de más turismo cinegético.

Comments

comments